GameJane, juego de movil en el que ganamos (o perdemos) dinero

octubre 22, 2008 at 6:31 pm Deja un comentario

GameJane es un servicio para jugar con el teléfono móvil contra otros jugadores por dinero, apostando por nuestra propia habilidad.

El servicio de GameJane es gratuito, y las partidas contra otros jugadores requieren que apostemos “créditos”. El ganador se lleva el total de lo apostado, menos un diez por ciento que se queda GameJane en las partidas corrientes. Los créditos se pueden adquirir mediante mensajes SMS premium o por tarjeta de crédito en la web del servicio. Los juegos en los que podemos competir van desde las cuatro en raya o el ajedrez a clásicos como Pac-Man o Tetris. Se juega en tiempo real contra el oponente, por lo que nuestros progresos pueden influir de manera decisiva en el contrincante. GameJane permite grabar y revisar las partidas, pudiendo verlas desde el navegador. El resultado de la partida se basa en nuestra destreza, no en la suerte, por lo que GameJane no es un servicio de apuestas móviles. Jugar por dinero y contra otras personas es una buena forma de dotar de interés a los típicos juegos de móvil. Por ahora, GameJane está solamente disponible en Suecia, ¿cuánto tardará en llegar algo similar a España?

Anuncios

Entry filed under: Tu otro blog.

Desarticulada una red que robaba a narcos haciéndose pasar por policías Agente, solo han sido un par de cervezas, por salud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2008
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: